Ingredientes
La fórmula de Iso Whey Protein es 100% aislado de suero de leche, lo cual garantiza que obtengas la máxima cantidad de proteínas por cada porción. Además, reduce cualquier posibilidad de problemas digestivos para personas con insuficiencia a la lactosa, al mismo tiempo que ofrece apenas 5 gramos de carbohidratos por porción.
Los beneficios para nuestro organismo al consumir esta proteína son muchos. Entre ellos tenemos:
- Reconstruye tus músculos más rápido y de forma eficiente.
- Aumenta considerablemente tus niveles de energía corporal durante todo el día.
- Elevarás tu fuerza, resistencia y capacidad de recuperación exponencialmente.
Cada servicio de 40 gramos ofrece 28 de proteína, con una alta concentración de 70% en cada batido. Si tenemos en cuenta que hablamos de aislado de suero de leche, el valor de ese porcentaje aumenta considerablemente.
Asimismo, la fórmula de Iso Whey Protein contiene nada menos que 18 tipos de aminoácidos esenciales y no esenciales, completamente naturales. Su presentación contiene una tabla con la cantidad exacta en la fórmula, como garantía de la calidad y la pureza del producto.
Sabores
Los dos sabores que podemos encontrar son Malteada de Plátano y Choco-Avellana. Ambos son sencillamente deliciosos y combinan con muchas comidas, además de servir como ingredientes para una variedad de recetas, tales como panqueques, galletas o brownies.
La concentración de proteína whey de alta pureza, combinada con una amplia variedad de aminoácidos, hacen de Iso Whey Protein el alimento ideal para los post entrenamientos, así como para la dieta de deportistas con altos requerimientos energéticos y de elevado desempeño.
Además, su nivel de dulzura está perfectamente balanceado para que no resulte pesado, además de ser producto de ingredientes totalmente naturales, como la stevia, polvo de cacao y polvo saborizante de plátano. Su untuosidad es excelente para preparar batidos y malteadas, dando el cuerpo justo e ideal en esta clase de bebidas. Iso Whey Protein ofrece no solo calidad, sino también un delicioso sabor.
Presentaciones
Puedes adquirir Iso Whey Protein en cualquiera de sus sabores, en una presentación de 800 gramos, ideal para 40 porciones. Y al ser un producto muy limpio, esta cantidad te rendirá más de lo que su número podría hacerte creer.
Iso Whey Protein se propuso ofrecer al mercado una proteína de la más alta pureza, con un increíble sabor, y a una excelente relación precio-valor. ¡Y sin duda lo logró! Comienza desde ya una alimentación balanceada e inclúyela en tu dieta. ¡Atrévete a probarla!