Ingredientes
Esta fórmula contiene proteína de suero de leche y proteína de leche concentrada, además de los acostumbrados saborizantes y espesantes encontrados en otras presentaciones. Al trabajar en tándem, estos ingredientes ofrecen los nutrientes para satisfacer tus requerimientos diarios, especialmente si eres un deportista de alto rendimiento y necesitas extras en tu dieta.
En adición, Mad Labz Whey Protein contiene 18 aminoácidos esenciales, presentes en 5 gramos por porción completa. Estos son imprescindibles en la construcción de músculos fuertes, desarrollados y magros.
Entre las muchas ventajas que nos ofrece esta proteína, tenemos:
- Acelera y contribuye con tu reparación intramuscular.
- Promueve y mantiene el crecimiento del músculo.
- Intensifica la recuperación del entrenamiento.
Cada servicio de 36 gramos contiene 22 de proteína. Una muy buena relación calidad-cantidad, si la comparamos con el contenido de otras marcas, así como la cantidad de producto que contiene el envase. Con un 60% de concentración proteica, esta fórmula ofrece una excelente fuente de energía para cubrir todas tus necesidades nutritivas.
Sabores
Puedes probar Mad Labz Whey Protein en sus dos deliciosos y tradicionales sabores: Vainilla y Chocolate. A pesar de no ser sabores “originales” o “novedosos”, el gusto que sentirás al probarlos los harán más auténticos que cualquier otra variante comercial. En cuanto a la consistencia de ésta proteína whey, si preparas tu bebida en agua, la sentirás refrescante, mientras que si utilizas en leche, obtendrás una textura cremosa.
En cuanto a su solubilidad, no tendrás problema alguno al momento de prepararla: ya sea que lo hagas en licuadora, shaker o en un vaso con cucharilla, tu bebida nunca será grumosa o con restos de polvo en el fondo del vaso. Tampoco sentirás el estómago pesado o con algún malestar al momento de consumirla, sin importar la cantidad que bebas al día.
Además, sus sabores tradicionales son una ventaja al momento de preparar recetas, especialmente panqueques, brownies, galletas y malteadas. Con el dulzor exacto para no ser empalagosa, y una consistencia balanceada, tus comidas no solo quedarán deliciosas sino ¡apetitosas!
Presentaciones
Puedes encontrar cualquiera de sus dos ricos sabores en su increíble y rendidor envase de 2.26 kilos, suficiente para 63 porciones. Con esta cantidad, tendrás malteadas para una larga temporada.
Mad Labz Whey Protein cumple con su meta de ofrecernos un producto que combine una calidad y cantidad. Todo, sin descuidar por un momento el sabor o cualquiera de sus otros aspectos. Si estás en busca de una proteína rendidora, deliciosa, efectiva y abundante, este es el suplemento alimenticio perfecto para ti. ¡Pruébalo ya!