Ingredientes
El componente principal de la fórmula de Bajo Zero Whey Protein es la proteína de suero de leche hidrolizada. A esto se suman otros ingredientes, como el calcio, magnesio y zinc. Aparte, contiene Biotina, una vitamina que ayuda en el proceso de metabolización de carbohidratos y aminoácidos.
En concreto, es una de las mejores alternativas del mercado, ya que proporciona hasta 30 gramos de proteína con 83% de pureza. Esto la convierte en una excelente fuente de energía, especialmente durante las sesiones de entrenamiento más exigentes.
Además, al ingerirla obtendrás los siguientes resultados:
- Mayor fuerza y resistencia al ejercitarse.
- Mejor asimilación de los nutrientes.
- El agotamiento físico disminuirá considerablemente.
Por si fuera poco, es de gran ayuda para mantener el buen funcionamiento de los tejidos y revitalizar las uñas, huesos y piel. Y al ser más suave que otras fórmulas concentradas, también es ideal para las personas que se inicien en el mundo del fitness y quieren incorporar a su dieta diferentes suplementos deportivos.
Como ventaja adicional, su base está elaborada siguiendo los parámetros Kosher, lo que significa que cumple con un estricto control de calidad a fin de proporcionar producto excelente. ¿Necesitas más razones para decidirte a probarlo? Pues entonces te agradará saber que tampoco contiene Aminospike o grasas.
Sabores
Bajo Zero Whey Protein se encuentra disponible en tres sabores diferentes: Chocolate, Plátano y Matcha. No contiene azúcar añadida, por lo que puedes disfrutar de los más deliciosos batidos sin preocuparte por incluir calorías adicionales a tu dieta. Y lo mejor de todo es que deja un gusto realmente agradable en el paladar.
Incorpora tus frutas favoritas y agrega un sabor adicional a cualquiera de nuestras opciones. También puedes añadir un par de cucharadas a tus recetas especiales para incorporar una dosis extra de energía: galletas integrales, licuados… hay muchas alternativas para combinar.
Presentaciones
Su presentación es de 1 kilo y viene en un cómodo bote de 14 x 14 x 22 centímetros. En total, rinde 24 porciones y cada una añade 124 kilocalorías a tu dieta. Como sello distintivo, su envase se caracteriza por un elegante color negro con discretas letras azules, que evidencian su máximo poder.
Lleva tu entrenamiento a otro nivel y disfruta de los deliciosos sabores e increíbles resultados que Bajo Zero Whey Protein tiene para ofrecer. Su intenso sabor e ingredientes de primera te encantarán. En definitiva, es una opción capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes.