Ingredientes
Además de los conservantes y espesantes acostumbrados, la avanzada fórmula de Animal Whey Protein se basa en un blend de dos fuentes de proteínas: aislado y concentrado de suero de leche. Trabajando en conjunto, esta mezcla proporciona altos niveles de albúmina a nuestro cuerpo, al mismo tiempo que prolonga su efecto en nuestro organismo por más tiempo.
Entre los beneficios que esta proteína nos ofrece, tenemos:
- Aumenta y reconstruye sustancialmente tu masa muscular.
- Eleva tus niveles de energía diarios, así como reduce tus tiempos de recuperación.
- Fortalece tu sistema inmunológico al mismo tiempo que regulariza tu digestión.
Cada servicio de 33.7 gramos de Animal Whey Protein ofrece 25 gramos de proteína, esto nos da un 75% de concentración de proteínas por porción, lo cual convierte a esta fórmula en una de las más efectivas en el mercado.
Finalmente, esta proteína whey contiene enzimas que no solo mejoran y facilitan su absorción, sino que además ayuda en general a nuestro sistema digestivo al mismo tiempo que acelera nuestro metabolismo.
Sabores
Si buscas diversidad y eres de un paladar exigente, esta proteína es perfecta para ti, ya que la puedes degustar en nada menos que en diez ricos y variados sabores: Vainilla, Chocolate, Plátano, Cookies & Cream, Chocolate Chip, Frosted Cinnamon Bun, Fresa, Brownie Batter, Vainilla Natural y Mocha Cappuccino. ¡Tienes que probarlos todos!
Su variedad de sabores te permite mezclar esta fórmula con múltiples alimentos y de esa manera preparar deliciosas y nutritivas recetas. Usa la mezcla con sabor a Frosted Cinnamon bun y prepara unos ricos panqueques, o disfruta de un batido de frutas con la mezcla de sabor a chocolate chip. ¡Tu imaginación es el límite!
Gracias a su fácil preparación y rápida disolución al combinar con líquidos, puedes mezclar esta fórmula como quieras, ya sea usando un shaker, una licuadora, o solo con una cucharilla. ¡Queda genial con leche de almendras!
Presentaciones
Puedes encontrar cualquiera de sus sabores en tres presentaciones tan cómodas como rendidoras: envase de 907 gramos, suficiente para 27 porciones; envase de 1.8 kilos, para 54 porciones, y bolsa de 4.5 kilos, para 133 porciones.
Si no te decides por un solo sabor, adquiere varios envases de 907 gramos con sabores distintos, pero si te enamoraste de un sabor en particular, no lo pienses más y adquiere tu bolsa de 4.5 kilos, y hazte con buena provisión fórmula en casa sin miedo a que se agote.
Animal Whey: rica, nutritiva, práctica y efectiva. ¡No lo pienses más y pruébala ya!