Ingredientes
La fórmula de Gold Standard Whey Protein posee una combinación envidiable de ingredientes de alta calidad. Entre ellos encontramos una mezcla proteica compuesta de aislado, concentrado y péptido de suero de leche. Al trabajar en conjunto, estas proteínas whey garantizan una rápida absorción y aportan los elementos necesarios para construir y mantener la masa muscular. También tiene lecitina de soya, cacao y saborizantes.
Al ser principalmente proteína aislada, es de gran ayuda para las personas que padezcan intolerancia a la lactosa, al eliminar la posibilidad de rechazos o malas digestiones. Además, no tiene presencia de amino spiking y es baja en carbohidratos: solo tiene de 3 a 5 gramos por porción, dependiendo del sabor.
Entre las ventajas que ofrece Gold Standard Whey Protein, debemos destacar:
- Ayuda a recuperarte rápidamente y a reconstruir los músculos, posterior a tu entrenamiento.
- Puedes recibir sus beneficios, sea que la consumas antes, durante o después de tu entrenamiento.
- En cuanto a mantener la figura, consumir proteínas de suero de leche es mucho mejor que consumir leche de forma natural, ya que la leche tiene mucha grasa.
Cada servicio de 30 gramos contiene 24 gramos de proteína, lo cual otorga un 80% de concentración por toma. Un muy buen porcentaje de proteínas completas y de rápida absorción.
Además, contiene 5.5 gramos de aminoácidos, ideales para el crecimiento y recuperación muscular, así como 4 gramos de glutamina, que es excelente para ayudar a los músculos a recuperarse más rápido y evitar la fatiga después de entrenamientos de alta intensidad.
Sabores
Uno de los puntos fuertes de Gold Standard Whey Protein, es que posee la más amplia gama de sabores en el mercado, todos ellos deliciosos. ¡El de chocolate doble, realmente huele a chocolate!
Esta bebida está disponible en más de 20 variedades, entre los que destacan: Helado de Vainilla, Doble Chocolate, Mocha Cappuccino, Cookies & Cream y Malteada de Chocolate. Con tantas alternativas, y al ser todos tan deliciosos, no hay forma de equivocarse en la elección.
Presentaciones
El otro punto fuerte de esta bebida es su increíble variedad de presentaciones. Desde envases de 450 gramos hasta grandes empaques de 4.5 kilos, según el sabor que elijas. Y es que así como tiene una gran variedad de sabores, de igual forma Gold Standard Whey Protein cuenta con muchas presentaciones para escoger.
En definitiva, es ideal para consumir después del entrenamiento. ¡Con Gold Standard Whey Protein tu rutina de ejercicios llegará al siguiente nivel!